Catálogo de flores

Ponemos a disposición de los asistentes y ausentes tu catálogo de flores para que realicen los pedidos de tus flores.

Condolencias

Todos los asistentes podrán enviar sus condolencias escritas a mano, con el teclado, con imagenes o seleccionar una predeterminada.

Música

Desde la mesa de firmas digital o desde el teléfono, podrán seleccionar y se escuchará en la pantalla doble función de sala de velación.

Velas y abrazos virtuales

Desde la mesa de firmas digital, podrán los asistentes mandar velas o abrazos virtuales en forma de imagenes emotivas.

Libro de firmas digital

La mesa de firmas digital se instala dentro o fuera en la sala de velación del tanatorio, dependiendo el tamaño de la sala. Los asistentes a tu tanatorio, podrán enviar sus condolencias, velas, abrazos virtuales, música, compra de tus flores y compra de libros recordatorios.

Opciones disponibles

Condolencias

Podrás enviar tres tipos de Condolencias:
Condolencias escritas a mano. Condolencias escritas con el teclado. Condolencias predeterminadas para que no tengas que escribir.

Velas

Podrás enviar videos de velas, encendidas, seleccionandolas de un amplio catálogo de velas.

Abrazos virtuales

Podrás enviar abrazos virtuales en forma de imagenes emotivas animadas, podrás seleccionar de un aplio catálogo que actualizamos constantemente.

Flores

Podrás seleccionar flores del catálogo y precio directo del tanatorio, aseguramos el envio del ramo al bloquear el pedido si no diera tiempo a servirlo.

Música

Podrás enviar una canción seleccionando el tipo de canción y la canción que desees dentro de una lista de más de 120 canciones que disponemos.

Libros Memoriales

Podrás comprar libros memoriales con toda la información, condolencias y ofrendas que han compartido durante el sepelio.

Tu Catálogo de flores

Desde el libro de firmas digital, podrán comprar y pagar las flores de tu catálogo con los precios que nos iniques. Se podrá realizar el pedido hasta dos horas antes de la ceremonia.
Se mostrará todo tu catálogo, al seleccionar una corona o ramo, se solicitará los datos de la cinta y datos del cliente y posteriormente se realizará el cobro mediante el TPV.




Te mostramos video del funcionamiento del libro de firmas.